28 junio 2007

Muuucho tiempo después


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí. Terminé la universidad y estoy en la cuenta regresiva para mi examen de grado. Empecé mi práctica en un hospital psiquiátrico, ufff!!! si, en un manicomio como le decían antes. ¿Que si es terrible?, no, no tanto como parece por lo menos. Aunque a veces pienso que quizá me estoy acostumbrando o peor aún endureciendo. Cada día me sorprende lo mucho que se puede encariñar uno con alguién que con dificultad recuerda tu nombre, que con dificultad recuerda su nombre y lo mucho que espero su sonrisa de vuelta cuando le digo "hola mónica" y espero que 1. me mire, 2. me sonría y 3. ojalá no le de conmigo y me pege un charchazo. Claro que no todas son así (es un sector de mujeres), varias ya saben mi nombre, la tía, quizá con eso baste... A veces me olvido que estudié psicología y me siento como la tía de parvulos, y me gusta, me permite tener mayor cercanía con las niñas, hacerles un poco de cariño. Con todo esto olvido la cuenta regresiva, hasta que aparece Bella, si Bella, y me dice "es jueves 28 de Junio, con mucho permiso" y paf!! vuelta a la realidad.

1 comentario:

carlos subiabre sierralta dijo...

Preciosa espectacular tu relato. No dejes de escribir que tienes mucho talento.

Besos!!!