06 junio 2006

Entrevista Preliminar


No logro comprender qué nos lleva a tomar el camino a un trabajo personal, llámese análisis, terapia o conversación. A veces parece que la vida nos juega una buena pasada y tenemos la idea, aunque sea por poco tiempo, de que lo peor ya pasó. Tendremos que sentirnos como estropajos constantemente para tener la certeza de que llegó el momento de dar un paso al lado, porque no es adelante (me suena muy positivo), y estirar la mano a ver si alguien nota que se está pidiendo ayuda?. A mí a veces las galletitas no me bastan, y pedir ayuda fue mi primer paso, ahora queda convencerme a mí misma, que aunque las galletitas son deliciosas, a veces, no sirven como respuesta, al menos, no la que uno espera.

1 comentario:

carlos subiabre sierralta dijo...

Hola linda, te quedó bacán tu blog. Te cuento que me fue bien en las pruebas. Hace un rato me tomé un dulce té con leche tibiecito y no me dio sueño, así que por eso estoy hasta las tantas por aquí. Me gustó mucho lo que escribiste, muchas veces he tenido las mismas inquietudes. Me reflejé harto. Siga escribiendo, que hace bien y a veces hace mal y por eso finalmente hace bien.

Te amo acompañándote