09 junio 2006

Ser un gato fofo no es mala idea!!!

iiiiiiiiiiiimñmiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me sorprende lo rápido que uno puede cambiar de opinión. Hay días en los que creo sinceramente que estoy totalmente segura de la carrera que elegí, que me quedan quizá ciertos toquecitos, pequeñas elecciones, pero que ya es un hecho. Extrañamente, con la misma rapidez creo que habría sido genial estudiar otra cosa, incluso viviendo en el clásico cliché de ser cantante!!!, por suerte algo del sentido de realidad siempre me golpea y me devuelve al mundo real, ...¡voy a ser psicóloga!... qué será de mi en 10 años?. Seré todavía psicóloga?. El tiempo lo dirá. Ojalá tenga todavía este blog para ese momento. O quizá no ???? ...

Bueno, sólo me queda esperar que alguien se haga tantas preguntas como yo, a ver si algo de lo que aprendí me servirá para ayudar a otros, ya que no me sirvió a mí, o sí?

3º4º5º6º7º8º9º3º4º6º7º8º9º7º3º4º5º6

2 comentarios:

tanguera dijo...

Yo tengo la impresión de que no podías haber hecho una mejor elección. Cada vez que te escucho opinar sobre algún tema o sobre la actuación de alguna persona, me parece que tienes una forma tan sincera y equilibrada de enfrentar las cosas, que te hacen ideal para ayudar a otros a "mirar" sus propios asuntos con ganas de verlos con autenticidad.Además tienes un especial carisma que te hace cercana y provocas la buena comunicación. Por último, ese tremendo buen corazón que tienes, que no te permite ser lapidaria con otros, te aseguro que te permitirá ser de mucha ayuda para los que sean tus pacientes.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que todos hemos llegado a tener esa reflexion...quien sabe! si de aqui a 10 años realmente sere la psicologa laboral!!te llamo por telefono en esa fecha y nos ponemos al dia jaja. Alguna vez pense (o hace poco) en que podria haber estudiado agronomia, dedicarme a los vinos o ami huerta particular en alguna parcela sureña..no estaria mal no? JECHU =)