21 junio 2006

La mitad, termina el primer semestre...


De a poco se acerca el gran día, ese en que por fin podré dormir hasta tarde, darme el lujo incluso de ver un matinal, esos de los que nuestra televisión a duras penas mantiene vivos, pero que a fin de cuentas, está cuando prendes la tele aunque sean las 9 de la mañana. En fin, se acerca ese día, pero para que llegue, pequeños grandes retos se me avecinan. Primer reto, casi superado, entrego mañana mi proyecto de memoria, un gran paso para mi, uno pequeño para la humanidad pero bueno, que se la va a hacer.
Así, doy por cerrado por lo menos el 70% de este semestre, tendré que salir a celebrar?

1 comentario:

carlos subiabre sierralta dijo...

Te felicito porque soy testigo que te has esforzado mucho en todo tu paso por la U y de verdad te mereces lo mejor.

Quiero decirte que te admiro demasiado por todos tus logros, por tu perseverancia y por la manera tan madura que tienes de enfrentar todos tus retos.

Te quiero preciosa